Vélez, nuevo examen para un irregular Boca en la Superliga - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vélez, nuevo examen para un irregular Boca en la Superliga

Publicado

el

Buenos Aires – AFP Boca Juniors, que persigue de cerca a los líderes Argentinos Juniors y Lanús en la Superliga argentina, visitará el domingo a Vélez Sarsfield, otro aspirante al título, en partido destacado de la decimotercera fecha del torneo. Publicidad El equipo que dirige Gustavo Alfaro recuperó ligeramente el ánimo con una goleada por […]

Foto Twitter: @Velez
Publicidad

Buenos Aires – AFP

Boca Juniors, que persigue de cerca a los líderes Argentinos Juniors y Lanús en la Superliga argentina, visitará el domingo a Vélez Sarsfield, otro aspirante al título, en partido destacado de la decimotercera fecha del torneo.

Publicidad

El equipo que dirige Gustavo Alfaro recuperó ligeramente el ánimo con una goleada por 5-1 como local ante Arsenal el domingo pasado, pero todavía no curó las heridas que le dejaron la eliminación ante su archirrival River Plate en la Copa Libertadores y de dos caídas (ante Racing y Lanús) que le sacaron del primer puesto en el torneo argentino.

El contexto del presente de Boca se acentúa con las dudas por el futuro político, ya que dentro de un mes habrá elecciones en el club auriazul.

De la posible renovación de autoridades dentro de un mes dependerá también lo que suceda con Alfaro y varios jugadores destacados, entre ellos el estelar Carlos Tevez, que a los 36 años y con una reciente lesión a cuestas podría ver concluido su ciclo con la casaca azul y oro.

Vélez, con varios rostros juveniles que buscan consolidarse, atraviesa una buena campaña que incluye cuatro partidos sin recibir goles, por lo que también Boca será una prueba interesante para el novel equipo dirigido por Gabriel Heinze.

Argentinos Juniors, uno de los punteros, con 25 puntos en su cuenta, visitará al alicaído San Lorenzo, que perdió sus últimos cuatro cotejos, situación que detonó la salida del DT Juan Antonio Pizzi y su reemplazo por Néstor Gorosito, que asumirá en los próximos días.

  • River recibe a Central

Lanús (25), que viene de dar el salto a la punta del campeonato, parte como favorito en uno de los clásicos del sur bonaerense frente al alicaido Banfield.

River (24), escolta junto a su archirrival Boca y campeón vigente de la Copa Libertadores, recibirá con toda su artillería a Rosario Central, aunque el conjunto de Marcelo Gallardo ya empieza a pensar en la final del certamen continental que jugará el 23 de noviembre contra Flamengo de Brasil en Lima.

En una realidad bastante más lejana, Gimnasia y Esgrima, el equipo conducido por Diego Maradona, intentará levantar la cabeza luego de perder el clásico con Estudiantes (1-0) y visitará a Aldosivi, ambos amenazados con el descenso.

La fecha 13 comenzará la noche del viernes con los partidos Estudiantes-Talleres y Unión-Atlético Tucumán, mientras que el sábado chocarán Lanús-Banfield, San Lorenzo-Argentinos Juniors, Godoy Cruz-Independiente, y Central Córdoba-Patronato.

El domingo se medirán River-Rosario Central, Aldosivi-Gimnasia, Newell’s-Defensa y Justicia, Racing-Huracán y Vélez-Boca.

Colón, que jugará este sábado la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador, postergó su partido de la liga argentina con Arsenal para el 13 de diciembre. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído