Ecuador
Vehículos de Changan Motors son aliados de emprendedores
La potencia y calidad de los vehículos chinos se toma el mercado de la comercialización de productos. Changan pone a disposición de los emprendedores ecuatorianos la una nueva línea de vehículos de distribución: Star5 Pick Up, Star5 Van Cargo y Star5 Furgón. Cada uno de los modelos posee gran potencia por su motor Euro IV, […]
La potencia y calidad de los vehículos chinos se toma el mercado de la comercialización de productos. Changan pone a disposición de los emprendedores ecuatorianos la una nueva línea de vehículos de distribución: Star5 Pick Up, Star5 Van Cargo y Star5 Furgón.
Cada uno de los modelos posee gran potencia por su motor Euro IV, de 1.2L; inyección multi punto a gasolina y 97 caballos de fuerza. Su transmisión manual de 5 velocidades, con dirección electrónica asistida (EPS), le hace versátil; además de que brinda garantía y seguridad con el sistema antibloqueo de frenos (ABS), dos airbags y cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con los que viene equipado. Y si de capacidad se trata, cada vehículo puede cargar hasta 1 tonelada.
Al ser la innovación tecnológica una de las improntas con las que Changan lidera ventas a nivel mundial, los Star5 Pick Up, Star5 Van Cargo y Star5 Furgón ratifican esta característica con su capacidad de grabación de rutas, además de los sensores y cámara de reversa que facilitan el parqueo del vehículo, sobre todo cuando está cargado.
Su sistema de calefacción y aire acondicionado aseguran la comodidad del conductor y los ocupantes. Los vehículos de distribución por sus dimensiones, presentan facilidad de movilización en el área urbana, sin restricción de horarios. (PR)
DATOS
Changan cuenta con el apoyo de Grupo Baca, Grupo Vázquez y Grupo Carlos Larrea; empresas con 60 años de experiencia en el país en la industria.
Tiene concesionarios en Quito, Guayaquil, Ambato, Santo Domingo, Cuenca y Latacunga.
“Contamos con un amplio stock de repuestos, talleres para mantenimiento de cada vehículo y facilidades de pago”
Marcelo Sandoval
Gerente general Changan
-
Comunidad hace 3 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 4 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei

