¡Que no lo estafen! Vacuna contra la COVID-19 no se oferta por Internet
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Evite caer en estafas: Vacuna contra la COVID-19 no se oferta por Internet, estas son las acciones que se realizan para evitar un posible ingreso al país

Publicado

el

Empiezan a surgir posibles ofertas de réplicas ilegales de las dosis en Colombia y Panamá, así lo alerta Pfizer, empresa fabricante de la vacuna contra el COVID-19. Por ello, las autoridades se preparan para intentar evitar que estas sustancias ingresen al país, reseña el portal Primicias. Publicidad Vacunación contra la COVID-19 en Ecuador: Ellos forman […]

Las vacunas son de origen chino, pero tienen las mismas etiquetas y algunas formas similares a la original. Foto: Ilustración
Publicidad

Empiezan a surgir posibles ofertas de réplicas ilegales de las dosis en Colombia y Panamá, así lo alerta Pfizer, empresa fabricante de la vacuna contra el COVID-19.

Por ello, las autoridades se preparan para intentar evitar que estas sustancias ingresen al país, reseña el portal Primicias.

Publicidad

El jefe de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Aduaneros de la Policía Nacional, Joan Luna, informó sobre las acciones que se tomarán.

Control policial para frenar vacuna falsa de COVID-19

De acuerdo a Luna, la Policía, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Aduaneros, realiza operativos. Estos son en el transporte y la seguridad en el procedimiento de vacunación.

El funcionario informó que se debe investigar si existe algún producto falsificado que ha ingresado al país. Para ello, ase han capacitado por parte de Pfizer para identificar a las vacunas falsas.

Se estaba comercializando en Internet el posible ingreso de vacunas (falsas). Las vacunas son de origen chino, pero tienen las mismas etiquetas y algunas formas similares a la original.

Luna asegura que empezaba a comercializar en Internet el posible ingreso de vacunas falsas. "Las vacunas son de origen chino, pero tienen las mismas etiquetas y algunas formas similares a la original", indicó.

El funcionario policial asegura que la ciudadanía debe considera que en 2021 Pfizer solamente ha vendido al Estado ecuatoriano. Por ello, queda descartado que una marca o una empresa privada haya podido comprar vacunas. Además, no hay ofertas por teléfono o Internet para la vacunación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído