Vacunas llegan a Guayaquil: ¿Cómo se aplicarán las primeras dosis?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vacunas llegan a Guayaquil: ¿Cómo se aplicarán las primeras dosis en la fase 0 de inmunización? Este es el plan del Ministerio de Salud

Publicado

el

Las primeras 8.000 dosis de las vacunas de Pfizer/BioNTech serán colocadas en el plan de vacunación contra el COVID-19, en Quito, Guayaquil y Cuenca. El Ministerio de Salud  informó que en Guayaquil, donde arribaron las vacunas a las 18:30 de este miércoles 20 de enero de 2021, se dará el inicio de la vacunación con […]

Ecuador recibió este miércoles las primeras dosis de la vacuna COVID-19. Desde este jueves se da inicio a la fase 0 de vacunación. Foto: Twitter @Presidencia_Ec
Publicidad

Las primeras 8.000 dosis de las vacunas de Pfizer/BioNTech serán colocadas en el plan de vacunación contra el COVID-19, en Quito, Guayaquil y Cuenca.

El Ministerio de Salud  informó que en Guayaquil, donde arribaron las vacunas a las 18:30 de este miércoles 20 de enero de 2021, se dará el inicio de la vacunación con la fase cero (plan piloto). Empezará a las 09:00 de este jueves 21 de enero en el hospital Guasmo Sur, reseña Diario El Universo.

Publicidad

El ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, personalmente colocará la vacuna a los primeros médicos. En tanto que en Quito también arrancará la inmunización en el hospital Pablo Arturo Suárez, también este jueves.

Mientras que durante esta primera semana se habilitarán en las provincias de Pichincha, Guayas y Azuay, 19 puntos de vacunación.

Durante la entrega de vacunas esta tarde en Guayaquil, el presiente Lenín Moreno repitió un mensaje que previamente había compartido en redes sociales: "No bajemos la guardia".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído