Vacuna Sinopharm "es eficaz en un 79%", inferior a Pfizer y Moderna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vacuna china Sinopharm "es eficaz en un 79%", una cifra inferior a las de sus competidores Pfizer y Moderna

Publicado

el

Una nueva empresa, de las que se encontraban en la fase final de los ensayos clínicos, anunció la efectividad de su vacuna, el miércoles 30 de diciembre. Se trata del laboratorio chino Sinopharm, que sostuvo que su antídoto tiene una eficacia del 79%. La cifra es inferior que la de sus competidores Pfizer y Moderna. […]

(Archivo). Una nueva vacuna anuncia su nivel de efectividad contra el coronavirus. Foto: ERNESTO BENAVIDES / AFP.
Publicidad

Una nueva empresa, de las que se encontraban en la fase final de los ensayos clínicos, anunció la efectividad de su vacuna, el miércoles 30 de diciembre. Se trata del laboratorio chino Sinopharm, que sostuvo que su antídoto tiene una eficacia del 79%. La cifra es inferior que la de sus competidores Pfizer y Moderna. Sin embargo, es un nivel con el que podrían ser aprobados.

Reseña la AFP que Sinopharm es el primer grupo farmacéutico chino que comunica datos sobre la eficacia de una vacuna contra el coronavirus.

Publicidad

Asimismo, a través de un comunicado manifestaron: "La vacuna inactivada de Sinopharm CNBG da muestras de seguridad tras la vacunación. El efecto protector del antídoto contra el COVID-19 es del 79,34%", indicó Instituto de Productos Biológicos de Pekín, una filial del laboratorio.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído