Unidad móvil municipal de esterilización veterinaria atiende en Samanes 2 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Unidad móvil municipal de esterilización veterinaria atiende en Samanes 2

Publicado

el

En la unidad, los especialistas esterilizan sin costo a perros (solo machos), gatos y gatas, desde los 6 meses de edad, de lunes a viernes, de 07h30 a 15h30; y los sábados, de 07h30 a 12h30. El propietario debe obtener un turno, llevar a su mascota en ayunas, además de un pañal desechable tipo cobertor, […]

La clínica veterinaria móvil atiende gratuitamente a las mascotas. Foto: Cortesía
Publicidad

En la unidad, los especialistas esterilizan sin costo a perros (solo machos), gatos y gatas, desde los 6 meses de edad, de lunes a viernes, de 07h30 a 15h30; y los sábados, de 07h30 a 12h30. El propietario debe obtener un turno, llevar a su mascota en ayunas, además de un pañal desechable tipo cobertor, rasuradora descartable y una cobija para cubrir a la mascota en el postoperatorio.

La clínica móvil de esterilización veterinaria gratuita de mascotas de la Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil se mantendrá hasta el viernes 3 de enero del 2020, en Samanes 2, al norte de la ciudad, frente al Colegio Regional de Ingenieros Industriales del Litoral.

Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído