Un Volkswagen Polo HB se sortea los lunes y viernes con la Lotería Nacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un Volkswagen Polo HB se sortea los lunes y viernes con la Lotería Nacional

Publicado

el

Todos los lunes y viernes de los meses de junio y julio de este año, Volkswagen y la Junta de Beneficencia de Guayaquil entregarán un Polo HB, a través de los sorteos que realiza la Lotería Nacional. Grupo Impoventura, representante de Volkswagen Autos y SUVs del Ecuador, con el objetivo de apoyar la labor que […]

Carlos Pozo, jefe de Marketing de Lotería Nacional; Roberto Amador, gerente Comercial de Norwagen y Jaime Jaramillo, gerente de Distrito Volkswagen.
Publicidad

Todos los lunes y viernes de los meses de junio y julio de este año, Volkswagen y la Junta de Beneficencia de Guayaquil entregarán un Polo HB, a través de los sorteos que realiza la Lotería Nacional.

Grupo Impoventura, representante de Volkswagen Autos y SUVs del Ecuador, con el objetivo de apoyar la labor que promueve la Junta de Beneficencia de Guayaquil, firmó una alianza con esta institución, mediante la cual Volkswagen entregará 24 autos Polo HB, que serán sorteados por la Lotería Nacional todos los lunes y viernes junio y julio de 2021. La propuesta ya arrancó el pasado mes de mayo.

Publicidad

Las personas que deseen participar en el sorteo pueden adquirir los boletos en cualquier punto de venta de Lotería Nacional en todo el país. Una vez que se realicen los sorteos, los Polo HB serán entregados a los ganadores de acuerdo a la normativa de la Lotería Nacional y la Junta de Beneficencia.

Jaime Jaramillo, gerente de Distrito de Grupo Impoventura, comentó que: “este tipo de alianzas estratégicas le permiten a la marca afianzar el compromiso que tiene con la sociedad ecuatoriana y su desarrollo, no solo en el ámbito económico y productivo, sino también en el aspecto social e inclusivo. Conocemos el trabajo que la Junta de Beneficencia realiza a través de sus proyectos y como Volkswagen, estamos muy gustosos de sumarnos a sus iniciativas”.

El Volkswagen Polo HB, vehículo que se entregará a los ganadores, es uno de los modelos insignia de la marca. Su diseño deportivo, tecnología de punta en seguridad y entretenimiento, y su amplitud y potencia del motor, hacen que este Volkswagen sea ideal para los ecuatorianos.

El Polo HB cuenta con un motor de 1.6 litros, transmisión manual de 5 velocidades, control de estabilidad, airbags laterales y frontales del conductor y pasajero, sensores de parqueo, aire acondicionado, vidrios eléctricos, entre otros. De ahí que este modelo es uno de los más representativos en el portafolio de Volkswagen Ecuador.

Con este tipo de alianzas, Volkswagen Ecuador reafirma su compromiso no solo con el motor económico y productivo del país, sino también con la sociedad y la población ecuatoriana en situación de vulnerabilidad.

Apoyar causas sociales de gran trascendencia, como las que lidera la Junta de Beneficencia de Guayaquil y su producto Lotería Nacional, es fundamental para una marca como Volkswagen, que está en la constante búsqueda de proyectos sociales que permitan el desarrollo y motiven el mejoramiento de la población ecuatoriana.

En Ecuador, desde febrero de 2019, Impoventura C.A. es el importador y representante de la línea de automóviles y SUV’s de Volkswagen. Es una empresa con amplia experiencia en el sector automotriz, enfocada en sus clientes y basada en altos estándares de calidad.

Volkswagen, que forma parte del Grupo Volkswagen AG, es una marca de vehículos alemana con amplio reconocimiento a nivel mundial por sus atributos de calidad, innovación y seguridad. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído