Mezcla de Navidad y protección con estos particulares tapabocas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un sastre colombiano mezcla Navidad y protección con la creación de estos particulares tapabocas

Publicado

el

En los tiempos de crisis es necesario que el ingenio salga a relucir, para encontrar caminos que nos enseñen a superar las adversidades. Es precisamente lo que le ocurrió a Oscar Naspirán, un sastre colombiano que en plena crisis por la pandemia del coronavirus, se comienza a recuperar vendiendo tapabocas alusivos a la Navidad.  Denunciaron […]

Tapabocas santa
Publicidad

En los tiempos de crisis es necesario que el ingenio salga a relucir, para encontrar caminos que nos enseñen a superar las adversidades. Es precisamente lo que le ocurrió a Oscar Naspirán, un sastre colombiano que en plena crisis por la pandemia del coronavirus, se comienza a recuperar vendiendo tapabocas alusivos a la Navidad.

Las mascarillas particulares tienen la barba y bigotes de Santa Claus. Están hechos de material protector para evitar los contagios y tienen el rojo característico de la ocasión. "Nacieron a raíz de la pandemia y para comercializar un producto de venta más frecuente", dijo Naspirán a Telemundo.

Publicidad

La venta del resto de sus productos cayó considerablemente, como todo en la pandemia. Entonces ahora comienza a recuperarse con este novedoso tapabocas. Cuenta la periodista Carolina Flores que durante las últimas semanas el sastre aumentó sus ventas y tiene pedidos diarios que varían entre 50 y 100 tapabocas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído