Un megaparque para la inclusión en Daule - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un megaparque para la inclusión en Daule

Publicado

el

Con una inversión de 3’400.000 dólares el alcalde Pedro Salazar Barzola inauguró el parque inclusivo Víctor Salazar Martínez de la ciudad de Daule (Guayas). Al evento asistieron niños, niñas y jóvenes de las fundaciones: Mi María de los Ángeles y Pasos de Vida, organizaciones de ayuda para los grupos vulnerables; también los integrantes de la […]

Publicidad

Con una inversión de 3’400.000 dólares el alcalde Pedro Salazar Barzola inauguró el parque inclusivo Víctor Salazar Martínez de la ciudad de Daule (Guayas).

Al evento asistieron niños, niñas y jóvenes de las fundaciones: Mi María de los Ángeles y Pasos de Vida, organizaciones de ayuda para los grupos vulnerables; también los integrantes de la asociación de jubilados del cantón Daule, entre otros invitados que llegaron a superar los 600 asistentes.

Publicidad

El principal objetivo de la emblemática obra es elevar el nivel de calidad de vida y autoestima de quienes integran los grupos de atención prioritaria, al contar con un espacio moderno de esparcimiento urbano y atracción donde podrán desenvolverse y ejercitarse.

El padre Omar Mateo, vicario episcopal de Daule – Balzar bendijo la obra. El parque inclusivo cumple con todas las normativas internacionales, y la normativa INEN para la accesibilidad de las personas al medio físico, edificios, agarraderas, bordillos y pasamanos (NTE INEN 2244:2000), así como las normas para las personas con discapacidad en los juegos, pisos, entre otros. Cuenta con áreas o zonas recreativas, camineras y mucha vegetación, además de varias edificaciones tales como centro de atención prioritaria con 4 piscinas y 4 tinas terapéuticas de hidromasajes y camillas para masajes, un hemiciclo con capacidad para 400 personas, etc. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído