Comunidad
Un adolescente de 17 años fue acribillado mientras conducía un vehículo en la ciudad de Machala, familiares piden que el crimen sea investigado
Un adolescente de 17 años fue asesinado el sábado 05 de junio a tiros en la ciudad de Machala, provincia de El Oro. El hecho ocurrió mientras se movilizaba en un auto junto con dos personas más por las calles Circunvalación Sur y 9 de Mayo. El fallecido, identificado como Jean Pierre Corozo Rodríguez, fue […]
Un adolescente de 17 años fue asesinado el sábado 05 de junio a tiros en la ciudad de Machala, provincia de El Oro. El hecho ocurrió mientras se movilizaba en un auto junto con dos personas más por las calles Circunvalación Sur y 9 de Mayo.
El fallecido, identificado como Jean Pierre Corozo Rodríguez, fue interceptado por unos sujetos armados al salir de un taller de motos.
El joven fue auxiliado por moradores de la zona que se acercaron tras escuchar los disparos. Sin embargo, falleció mientras era trasladado a una cada de salud, según el reporte médico.
En el lugar, el personal de Criminalística de la Policía Nacional halló siete indicios balísticos. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Centro Forense de Machala.
Los familiares de la víctima piden que el hecho sea investigado para hallar a los presuntos responsables del crimen. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Cabecilla de Los Choneros fue capturado en Guayaquil: conozca las intervenciones durante el toque de queda
-
Deportes hace 4 días
Se cierra la jornada de los octavos de final de la UEFA Champions League: fechas, horarios y equipos clasificados
-
Ecuador hace 3 días
Carrera 3k por el Día de la Mujer se vivió junto con Only Natural
-
Ecuador hace 4 días
Capturan en México a alias ‘Lobo Menor’ vinculado al asesinato de Fernando Villavicencio
