Comunidad
Un adolescente de 17 años fue acribillado mientras conducía un vehículo en la ciudad de Machala, familiares piden que el crimen sea investigado
Un adolescente de 17 años fue asesinado el sábado 05 de junio a tiros en la ciudad de Machala, provincia de El Oro. El hecho ocurrió mientras se movilizaba en un auto junto con dos personas más por las calles Circunvalación Sur y 9 de Mayo. El fallecido, identificado como Jean Pierre Corozo Rodríguez, fue […]
Un adolescente de 17 años fue asesinado el sábado 05 de junio a tiros en la ciudad de Machala, provincia de El Oro. El hecho ocurrió mientras se movilizaba en un auto junto con dos personas más por las calles Circunvalación Sur y 9 de Mayo.
El fallecido, identificado como Jean Pierre Corozo Rodríguez, fue interceptado por unos sujetos armados al salir de un taller de motos.
El joven fue auxiliado por moradores de la zona que se acercaron tras escuchar los disparos. Sin embargo, falleció mientras era trasladado a una cada de salud, según el reporte médico.
En el lugar, el personal de Criminalística de la Policía Nacional halló siete indicios balísticos. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Centro Forense de Machala.
Los familiares de la víctima piden que el hecho sea investigado para hallar a los presuntos responsables del crimen. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Comunidad hace 2 días
Quito: accidente en San Bartolo dejó víctimas tras impacto de camioneta contra vivienda
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué hicieron los bomberos para salvar a una perrita y sus seis cachorros en Quito?
-
Ecuador hace 1 día
¿Qué dijo el Comité de Empresa de CNEL al Gobierno tras los 162 despidos?