Turistas llegaron a balnearios del norte de Manabí - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Turistas llegaron a balnearios del norte de Manabí

Publicado

el

BAHIA DE CARAQUEZ/JUAN BOSCO ZAMBRANO Para disfrutar el feriado de carnaval, cientos de turistas llegaron a balnearios como Bahía de Caráquez, San Vicente, Canoa, Jama, Pedernales, entre otros. Publicidad Silvia Andrade llegó desde Cuenca y a las 09h30 llegó al mar y ya había cientos bañistas en Bahía de Caráquez. En el balneario de Canoa donde […]

Turistas llegaron a Canoa para disfrutar el feriado. Foto: Juan Bosco Zambrano
Publicidad

BAHIA DE CARAQUEZ/JUAN BOSCO ZAMBRANO

Para disfrutar el feriado de carnaval, cientos de turistas llegaron a balnearios como Bahía de Caráquez, San Vicente, Canoa, Jama, Pedernales, entre otros.

Publicidad

Silvia Andrade llegó desde Cuenca y a las 09h30 llegó al mar y ya había cientos bañistas en Bahía de Caráquez.

En el balneario de Canoa donde más concentración hubo fue en los restaurantes cerca al mar, los negocios de sillas y carpas fue impresionante con el sol y la llegada de más de los turistas, aunque manifestaron varios propietarios de restaurantes que la afluencia ha sido muy buena. En Pedernales la presencia de turistas fue también mayor a ocasiones anteriores.

“Viajé desde Quito porque quiero pasar en las playas manabitas (San Vicente y San Clemente de Sucre), paso acá todo el feriado por descanso”, dijo Ricardo Cajape, quien llegó junto a su esposa e hijos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído