Estos son los nuevos dispositivos de movilidad en el túnel Guayasamín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quito: Así se aplicará el nuevo contraflujo en el Túnel Guayasamín desde este 3 de mayo para mejorar la movilidad

Publicado

el

Para mejorar la movilidad en la ciudad de Quito, a partir del próximo martes 3 de mayo de 2022  se va a implementar un dispositivo especial de contraflujo en el Túnel de Guayasamín. El pasado jueves 28 de abril, se aprobó la medida de contraflujo en este tramo y desde este primer martes de mayo, […]

Los nuevos horarios de contra flujos regirán desde el próximo 16 de mayo de 2022. Foto: archivo
Publicidad

Para mejorar la movilidad en la ciudad de Quito, a partir del próximo martes 3 de mayo de 2022  se va a implementar un dispositivo especial de contraflujo en el Túnel de Guayasamín.

El pasado jueves 28 de abril, se aprobó la medida de contraflujo en este tramo y desde este primer martes de mayo, en el sentido Quito – Valle de Cumbayá, se utilizarán los tres carriles en el interior del túnel para mejorar la movilidad en la capital, así lo reseñó Quito Informa.

Publicidad

Dispositivos especiales en el Túnel Guayasamín

Desde la Av. 6 de Diciembre y Av. Oswaldo Guayasamín hasta la Av. Interoceánica y Av. Simón Bolívar el transito tendrá estos horarios:

  • Lunes a jueves de 16:00 a 19h30
  • Viernes de 15h00 a 19h30
  • Sábados, domingos y días de feriados: circulación normal por el túnel Guayasamín

Además, la AMT de Quito invita a la ciudadanía a respetar todas las señales de tránsito y elementos logísticos colocados sobre la vía en estos nuevos dispositivos especiales de movilidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído