Ecuador
Donald Trump nunca se da por vencido: Nuevamente se enfrenta a las adversidades y busca vencer a las redes sociales con su propia plataforma
El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nuevamente busca salirse con la suya y superar a quienes representan una adversidad. El empresario que en sus últimos días como mandatario fue sancionado por las principales redes sociales, ahora busca volver con su propia plataforma. ??Donald Trump estará de vuelta en las redes sociales en un […]
El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nuevamente busca salirse con la suya y superar a quienes representan una adversidad. El empresario que en sus últimos días como mandatario fue sancionado por las principales redes sociales, ahora busca volver con su propia plataforma.
??Donald Trump estará de vuelta en las redes sociales en un futuro próximo, como propietario de su propia plataforma, según uno de sus asesores principales, en unos 2 o 3 meses. pic.twitter.com/muxcGQoDfD
— bakalaofresco? (@Ant52529536Jose) March 22, 2021
Según cuenta La Vanguardia, Jason Miller, que es una de las fuentes más cercanas a Trump, declaró a Fox que hay conversaciones con grandes empresas para llevar este proyecto a la realidad. Él cree que el regreso a la escena pública del político republicano podría verse en los próximos dos o tres meses.
Esta no es la primera vez que Donald Trump reacciona de esta manera. En 2011, Barack Obama ejercía el poder en la Casa Blanca y durante una rueda de prensa se burló de él, mucho antes de que mostrará interés por la política, al hacer referencia a que si quería podía tomar la presidencia. Cosa que finalmente ocurrió tras la victoria del neoyorquino en las elecciones del 2016.
En su momento, Donald Trump expresó frases como: “No hago tratos solo por el dinero. Tengo bastante más de lo que necesito. Lo hago por el gusto de hacerlo”. Lo que queda demostrado en acciones como esta que buscan que vuelva a ocupar primeras posiciones entre los personajes más mediáticos a nivel mundial. (I)
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Ecuador hace 2 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto
-
Deportes hace 3 días
Conoce las fechas de los partidos amistosos que Ecuador jugará, previo al sorteo del Mundial 2026
-
Ecuador hace 1 día
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel