Trump pide a Irán que evite "otra masacre de manifestantes pacíficos" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trump pide a Irán que evite "otra masacre de manifestantes pacíficos"

Publicado

el

Washington / AFP El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a Irán que evite tomar medidas represivas contra las protestas que estallaron después de que Teherán admitió haber derribado por error un avión ucraniano, matando a las 176 personas a bordo. Publicidad "El gobierno de Irán debe permitir que los grupos de derechos humanos […]

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habla durante un mitin de la campaña "Keep America Great" en el Huntington Center en Toledo. Foto: AFP
Publicidad

Washington / AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a Irán que evite tomar medidas represivas contra las protestas que estallaron después de que Teherán admitió haber derribado por error un avión ucraniano, matando a las 176 personas a bordo.

Publicidad

"El gobierno de Irán debe permitir que los grupos de derechos humanos monitoreen e informen desde el terreno sobre las protestas en curso del pueblo iraní", tuiteó Trump.

"No puede haber otra masacre de manifestantes pacíficos ni un cierre de internet. El mundo está mirando", dijo en aparente alusión a una ofensiva iraní contra las protestas callejeras que estallaron en noviembre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído