Trump dice que internet ha radicalizado "mentes perturbadas" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trump dice que internet ha radicalizado "mentes perturbadas"

Publicado

el

WASHINGTON/AFP El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció el lunes "la glorificación de la violencia" y afirmó que internet ha radicalizado las "mentes perturbadas", tras dos tiroteos este fin de semana que dejaron 29 muertos, entre ellos siete mexicanos. Publicidad "Debemos detener la glorificación de la violencia en nuestra sociedad. Esto incluye horripilantes y […]

Foto: AFP
Publicidad

WASHINGTON/AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció el lunes "la glorificación de la violencia" y afirmó que internet ha radicalizado las "mentes perturbadas", tras dos tiroteos este fin de semana que dejaron 29 muertos, entre ellos siete mexicanos.

Publicidad

"Debemos detener la glorificación de la violencia en nuestra sociedad. Esto incluye horripilantes y espeluznantes videojuegos que ahora son comunes", dijo Trump en un breve discurso desde la Casa Blanca.

El mandatario sugirió que las enfermedades mentales, más que la disponibilidad inmediata de armas, es el principal problema detrás de la epidemia de violencia armada en Estados Unidos, y dijo que internet ha alimentado esto.

"Debemos reconocer que Internet ha proporcionado una vía peligrosa para radicalizar las mentes perturbadas y realizar actos dementes", dijo Trump. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído