Trump denuncia "estafa" ante su juicio de destitución - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trump denuncia "estafa" ante su juicio de destitución

Publicado

el

Washington / AFP El presidente estadounidense, Donald Trump, tildó este miércoles 15 de enero el juicio de destitución en su contra como una "estafa". Publicidad La calificación de Trump se realizó en el momento que los líderes demócratas anunciaban el equipo que liderará la acusación en el Senado. Here we go again, another Con Job […]

El representante del gerente de juicio político Jerry Nadler (D-NY) habla después de que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (2ndL) D-CA, anunció a los administradores de juicio político por los artículos de juicio político contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Foto: AFP
Publicidad

Washington / AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, tildó este miércoles 15 de enero el juicio de destitución en su contra como una "estafa".

Publicidad

La calificación de Trump se realizó en el momento que los líderes demócratas anunciaban el equipo que liderará la acusación en el Senado.

"Aquí vamos de nuevo, otra estafa orquestada por los demócratas que no hacen nada", tuiteó el mandatario segundos después de que Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes, revelara los nombres del equipo de siete personas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído