Ecuador
Lo que se conoce sobre la captura de tres presuntos integrantes del grupo delictivo Las Aguilas en Guayaquil
Tres presuntos integrantes del grupo delictivo Las Aguilas fueron capturados en el sector Los Ceibos, Guayaquil. Así lo dio a conocer la Policía Nacional este sábado 27 de mayo. Los detenidos habrían cometido robos a entidades bancarias bajo la modalidad de ‘sacapintas’. Megaoperativo de la Policía Nacional deja 18 presuntos integrantes de los "Choneros/Águilas" detenidos: […]
Tres presuntos integrantes del grupo delictivo Las Aguilas fueron capturados en el sector Los Ceibos, Guayaquil. Así lo dio a conocer la Policía Nacional este sábado 27 de mayo. Los detenidos habrían cometido robos a entidades bancarias bajo la modalidad de ‘sacapintas’.
Entre las evidencias encontradas están: un arma de fuego, un vehículo y una motocicleta, según un video publicado por la Policía.
CAPTURAMOS A 3 PRESUNTOS INTEGRANTE DEL GRUPO DELICTIVO “LAS AGUILAS” tras acciones investigativas e inteligencia, el sector de Los Ceibos #DMG.
??Cometían robos bajo la modalidad sacapintas en los exteriores de entidades bancarias.#EjeInvestigativo #CruzadaPorLaSeguridad pic.twitter.com/ti8YT68wqY
— @PolicíaDMGZona8 (@PoliciaDMGZona8) May 27, 2023
Esta aprehensión se realiza luego de tres días de la detención de ocho integrantes de esta misma agrupación en el cantón Naranjito. (I)
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno concreta nuevo canje de deuda con Italia por $ 10 millones: ¿a que se destinarán los fondos?
-
Comunidad hace 4 días
Estas son las compañías que participarán en Expominas y los desafíos regulatorios que abordarán en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio