Policía detiene a 18 presuntos integrantes de los "Choneros/Águilas"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Megaoperativo de la Policía Nacional deja 18 presuntos integrantes de los "Choneros/Águilas" detenidos: "Se dedicaban al sicariato, extorsión y tráfico de droga" (FOTOS)

Publicado

el

Un total de 18 presuntos delincuentes quedaron detenidos la madrugada de este jueves 25 de agosto del 2022, en un megaoperativo ejecutado por la Policía Nacional contra el crimen organizado, en Guayaquil. Según informa el comandante general del organismo de seguridad, Fausto Salinas, los sujetos estarían relacionados a los "Choneros/Águilas". A través de un posteo […]

Un total de 18 detenidos que estarían relacionados a los "Choneros/Águilas". Foto: cortesía de la Policía Nacional.
Publicidad

Un total de 18 presuntos delincuentes quedaron detenidos la madrugada de este jueves 25 de agosto del 2022, en un megaoperativo ejecutado por la Policía Nacional contra el crimen organizado, en Guayaquil. Según informa el comandante general del organismo de seguridad, Fausto Salinas, los sujetos estarían relacionados a los "Choneros/Águilas".

A través de un posteo en la cuenta de Twitter del comandante general de la Policía Nacional, se ofrecieron los detalles de la operación. El general Fausto Salinas indicó que los 18 detenidos estarían involucrados en crímenes como el "sicariato, extorsión, tráfico de drogas y robo a mano armada".

Publicidad

"Serían presuntos causantes de 15 muertes violentas y 23 tentativas de asesinato en Guayaquil", escribió en su Twitter oficial.

El mensaje del general Salinas estuvo acompañado de cuatro fotografías. En las dos primeras aparecen los rostros de los 18 detenidos; que se dividen en 17 hombres y una mujer. Mientras que en las otras dos imágenes se mostraron las evidencias incautadas a los presuntos criminales.

Destaca la presencia de cinco armas de fuego, cartuchos de balas, celulares, dinero en efectivo, libretas, presuntamente con información relacionada a los actos delictivos, un carro y sustancias sujetas a fiscalización.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído