Daniel Noboa recorre instalaciones de TC Televisión tras ataque
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres días después del asalto armado, el presidente Noboa recorre las instalaciones de TC Televisión (VIDEO)

Publicado

el

La tarde de este viernes 12 de enero, el presidente Daniel Noboa recorrió, junto a varias autoridades, las instalaciones de TC Televisión.

El presidente Daniel Noboa recorre las instalaciones del canal TC Televisión, ubicado en Guayaquil. Foto: Captura de video.
Publicidad

Pasadas las 13:00 de este viernes 12 de enero, el presidente Daniel Noboa recorrió las instalaciones de TC Televisión. Su llegada se da a tres días de que antisociales armados y encapuchados se tomaran el canal bajo amenazas.

El mandatario ingresó al lugar, acompañado del gobernador del Guayas, Alberto Molina, el secretario de Comunicación, Roberto Izurieta y un fuerte contingente de seguridad. En su recorrido constató personalmente los orificios de los disparos que siguen en las paredes de los estudios del canal. Parte del trayecto se transmitió en vivo durante El Noticiero.

Publicidad

“Vengo a ver a las personas que fueron víctimas de un atentado. Yo soy el responsable de su seguridad. Vengo a verlos, vengo a solidarizarme con ellos”, expresó Noboa. Además, agradeció el apoyo a la Policía Nacional y Fuerzas Armadas por parte de la ciudadanía; así como a las acciones que se están realizando en su Gobierno para enfrentar a la criminalidad.

Por su parte, el secretario Izurieta destacó el accionar de la Policía Nacional durante el ataque armado a TC Televisión. “Poniendo en riesgo su vida, entraron en una operación de la cual no tenemos otraexpresión que agradecimiento”, manifestó.

Por la incursión armada a TC Televisión, el pasado martes 9 de enero, la Policía detuvo a 13 individuos. Once fueron trasladados a la Penitenciaría del Litoral y dos (menores de edad) recibieron internamiento preventivo. Esto mientras dura la instrucción fiscal de 30 días. Los aprehendidos son procesados por actos de terrorismo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído