Tres delincuentes hieren y roban a clientes de restaurante en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuatro delincuentes armados ingresan a un restaurante del sur de Quito, roban las pertenencias de los clientes y empleados, y terminan hiriendo a una persona (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia sigue siendo un tema pendiente en la agenda de las autoridades policiales. Y robos como el que ocurrió en este local comercial del sur de Quito, es un notorio ejemplo de la terrible situación que atraviesa la capital de Ecuador. Cuatro delincuentes entran al restaurante, amenazan a la clientela, roban a los empleados […]

Los ladrones estaban armados con pistolas y cuchillos. Foto: Jonnathan Carrera.
Publicidad

La delincuencia sigue siendo un tema pendiente en la agenda de las autoridades policiales. Y robos como el que ocurrió en este local comercial del sur de Quito, es un notorio ejemplo de la terrible situación que atraviesa la capital de Ecuador. Cuatro delincuentes entran al restaurante, amenazan a la clientela, roban a los empleados y terminan hiriendo a un comensal. Gran parte de lo sucedido quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio.

Según lo reseña el periodista Jonnathan Carrera, el bar restaurante donde ocurrió el hecho delictivo está en Quitumbe, en el sur de Quito. El mismo comunicador publica un material audiovisual en el que registra el brutal accionar del grupo criminal.

Publicidad

En primer lugar, entran apuntando y amenazando a clientes y empleados. Entonces, mientras tres se disponen a controlar a las víctima para despojarlos de sus pertenencias, uno va a la puerta principal y baja la persiana.

El video solo muestra la parte de adelante del local. Sin embargo, se nota que en zona del negocio hay más personas, debido a que uno de los ladrones avisa a otro de sus cómplices, para que lo ayude a robar.

 

En el video no se ve, pero el periodista citado relata que hubo una persona apuñalada que se encuentra gravemente herida.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído