La delincuencia sigue siendo un tema pendiente en la agenda de las autoridades policiales. Y robos como el que ocurrió en este local comercial del sur de Quito, es un notorio ejemplo de la terrible situación que atraviesa la capital de Ecuador. Cuatro delincuentes entran al restaurante, amenazan a la clientela, roban a los empleados y terminan hiriendo a un comensal. Gran parte de lo sucedido quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio.

Según lo reseña el periodista Jonnathan Carrera, el bar restaurante donde ocurrió el hecho delictivo está en Quitumbe, en el sur de Quito. El mismo comunicador publica un material audiovisual en el que registra el brutal accionar del grupo criminal.

En primer lugar, entran apuntando y amenazando a clientes y empleados. Entonces, mientras tres se disponen a controlar a las víctima para despojarlos de sus pertenencias, uno va a la puerta principal y baja la persiana.

El video solo muestra la parte de adelante del local. Sin embargo, se nota que en zona del negocio hay más personas, debido a que uno de los ladrones avisa a otro de sus cómplices, para que lo ayude a robar.

 

En el video no se ve, pero el periodista citado relata que hubo una persona apuñalada que se encuentra gravemente herida.

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS