Desarrollan tratamiento contra COVID-19 efectivo en 95% - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este hospital dice que tiene un tratamiento 95% efectivo contra la COVID-19 en pacientes graves

Publicado

el

Un especialista del Centro Médico del Tel Aviv Sourasky, en Israel, aseguró recientemente que desarrolló un tratamiento capaz de curar la COVID-19. Dijo que lo administró a pacientes en etapas graves o moderadas de la enfermedad, logrando efectividad del 95%, publica Noticias RCN. Nadir Aber, creador del medicamento, explicó que 29 de cada 30 pacientes […]

Publicidad

Un especialista del Centro Médico del Tel Aviv Sourasky, en Israel, aseguró recientemente que desarrolló un tratamiento capaz de curar la COVID-19. Dijo que lo administró a pacientes en etapas graves o moderadas de la enfermedad, logrando efectividad del 95%, publica Noticias RCN.

Nadir Aber, creador del medicamento, explicó que 29 de cada 30 pacientes que se encontraban hospitalizados salieron de alta a los tres o cinco días después de iniciado el tratamiento. “Es un (…) innovador dispositivo basado en exosomas (…) que puede ser inhalado directamente en los pulmones”, explicó.

Publicidad

Agregó que el medicamento actúa en la segunda fase de la enfermedad donde se producen daños al pulmón. “Lo que hacemos es (…) regular el sistema inmune por medio (…) de los exosomas que lo que hacen es comunicar las células, los aislamos y las personas se pueden curar”, afirma Aber según Infobae.

La sustancia, conocida como EXO-CD24, combate la tormenta de citocinas “una reacción inmune potencialmente letal que se cree es responsable de la gran parte de las muertes asociadas con la enfermedad”, agrega el portal. Por el momento se desconoce la verificación de los resultados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído