Ecuador
Tranvía de Cuenca ofrece plaza de trabajos a conductores
Con el objetivo de disminuir a mediano plazo el intervalo de circulación de las unidades y por ende el tiempo de espera de la ciudadanía, la Unidad Ejecutora del Proyecto Tranvía (UEPT) lleva a cabo un proceso de selección de personal. En esta ocasión las plazas habilitadas son para operadores y reguladores tranviarios. En el […]
Con el objetivo de disminuir a mediano plazo el intervalo de circulación de las unidades y por ende el tiempo de espera de la ciudadanía, la Unidad Ejecutora del Proyecto Tranvía (UEPT) lleva a cabo un proceso de selección de personal.
En esta ocasión las plazas habilitadas son para operadores y reguladores tranviarios. En el caso de los operadores tranviarios los requisitos son: licencia de conducir tipo E, bachillerato terminado, experiencia laboral comprobable en actividades de conducción de transporte de carga o de pasajeros, y disponibilidad para trabajar en régimen de turnos.
Para los reguladores los requisitos son: licencia tipo E, título universitario en cualquier área, tecnologías o técnicos superior en cualquier área. Experiencia laboral comprobable de mínimo dos años en actividades vinculadas a la conducción de transporte de carga y pasajeros, o gestión del tránsito o manejo de sistemas.
La información completa está disponible en la página web del Tranvía de Cuenca: tranvía.cuenca.gob.ec y en todas las redes sociales de la institución.
Jhoanna Murillo, coordinadora de Talento Humano de la UEPT, manifestó que al momento el sistema cuenta con el personal necesario para la operación comercial, sin embargo la visión es disminuir el intervalo de paso de las unidades tranviarias para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Agregó que las personas seleccionadas deben cumplir un proceso de capacitación teórico práctico que imparte de manera conjunta la UEPT y Metropolitano de Tenerife, pues se busca también establecer una base de datos con personal capacitado en sistemas tranviarios.
La recepción de carpetas se cumple únicamente de manera digital al correo electrónico [email protected](link sends e-mail), del miércoles 22 al domingo 26 julio de 2020. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano encabeza la convocatoria de Portugal para el que será su último Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
Estados Unidos, con fiebre del Mundial FIFA 2026: Conoce qué tendrá cada ciudad con estadios sedes
-
Entretenimiento hace 4 días
Shakira sigue facturando: sentencia a favor de la cantante hará que le devuelvan millones de euros
-
Ecuador hace 4 días
Tráfico ilegal de especies en Ecuador: mono araña de cabeza marrón fue rescatado en Lago Agrio
