Publicidad

Ecuador

Hombre asesinado en el asalto del bus interprovincial en el anillo vial de Quevedo venía de celebrar la boda de su hijo en Quito

Published

on

Publicidad

La desatada inseguridad que se registra en las rutas interprovinciales del Ecuador se llevó la vida de Marco Castañeda, de 68 años. El hombre fue víctima de un disparo en la cabeza tras resistirse a entregar sus pertenencias a unos delincuentes que asaltaron a pasajeros de un bus. Poco más de 24 horas después de este hecho sangriento se conocieron detalles desgarradores del motivo de viaje del sexagenario.

La unidad colectiva estaba cubriendo la ruta Quito-Guayaquil. Y Castañeda venía de la capital ecuatoriana después de haber celebrado la boda de su hijo. De acuerdo a la información que la periodista Bessy Barriga publica en su Twitter, el matrimonio se realizó el viernes 1 de abril.

Publicidad

Marco Castañeda había viajado previamente desde Guayaquil para acompañar a su hijo en este momento especial. El sábado descansó durante el día y acompañó a sus seres queridos. Posteriormente se preparó para esa misma noche regresar a la urbe porteña.

Fue entonces durante esta vuelta a casa que un grupo de antisociales habían colocaron troncos sobre la vía para detener a cualquier transporte que estuviera transitando el sector.

Publicidad

 

El conductor de un camión notó las barricadas y quiso retornar pero chocó con otro automotor. De esta manera, los ladrones aprovecharon que el conductor del bus disminuyó la velocidad a causa del accidente para asaltar a los pasajeros, según informó el teniente coronel de la Policía, Darwin Guevara, en entrevista con el medio digital Juntos Informando.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version