Trans de 53 años fue asesinado por dos ciudadanos en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trans de 53 años fue asesinada con una puñalada en el tórax en Pascuales en el norte de Guayaquil

Publicado

el

El cuerpo sin vida de Karla Álvarez Yánez (Carlos Enrique) una mujer trans de 53 años, fue encontrado con señales de tortura y con una puñalada en el tórax, el viernes 3 de julio, en la segunda planta de su domicilio, ubicado en Villa Bonita, al noroeste de la ciudad de Guayaquil. Karla, tenía un […]

Publicidad

El cuerpo sin vida de Karla Álvarez Yánez (Carlos Enrique) una mujer trans de 53 años, fue encontrado con señales de tortura y con una puñalada en el tórax, el viernes 3 de julio, en la segunda planta de su domicilio, ubicado en Villa Bonita, al noroeste de la ciudad de Guayaquil.

Karla, tenía un negocio de peluquería por más de 20 años situado en Pascuales, en el norte de la urbe.

Publicidad

Según un testigo, dos días un hombre identificado como Pedro y otro sujeto llegaron al lugar de trabajo de Karla solicitándole posada.

Ella les ofreció su casa por unos días, morada en la que también residía con un menor de edad.

En la madruga del viernes, aproximadamente a las 05:00, se escucharon forcejeos entre.

El cuerpo se encontró atado y con puñaladas en el tórax, además, se logró identificar que le faltaban cosas de valor y documentos personales.

El principal sospechoso fue detenido, sin embargo, aún se desconocen los datos y paradero de su acompañante.

El Centro Psico Trans de Quito de la Asociación Silueta X, miembros de la Plataforma Nacional Revolución Trans y de la Federación Nacional de Organizaciones LGBT repudiaron el hecho e instaron a la Secretaría de Derechos Humanos realizar una mesa interinstitucional para investigar el crimen. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído