¡Pilas Guayaquil! Restricción vehicular es hasta el 2 de mayo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Pilas! Restricción vehicular en Guayaquil es hasta el 2 de mayo: Más de 300 vehículos se retuvieron por violar la medida

Publicado

el

La restricción vehicular de 20:00 a 05:00 en Guayaquil tiene una vigencia hasta el 02 de mayo, por ello, no te descuides y evita las sanciones. Solo en 16 días, los agentes civiles de Tránsito retuvieron a 379 vehículos particulares por violar esta disposición. Nueva restricción vehicular en Guayaquil desde el viernes 16 de abril […]

Agentes de la ATM realizan operativos de control en las principales vías de Guayaquil. Foto: Twitter ATM
Publicidad

La restricción vehicular de 20:00 a 05:00 en Guayaquil tiene una vigencia hasta el 02 de mayo, por ello, no te descuides y evita las sanciones. Solo en 16 días, los agentes civiles de Tránsito retuvieron a 379 vehículos particulares por violar esta disposición.

Esta medida se implementó para evitar las movilizaciones y así reducir los contagios de COVID-19, que hasta el último informe epidemiológico la ciudad mantiene 30 muertos diarios por el virus. Por ello, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) ejecuta operativos en 19 puntos de control fijos.

Publicidad

La sanción a esta infracción es del 50 % del Salario Básico Unificado (200 dólares) y la reducción de 9 puntos en la licencia de conducir.

Durante estos recorridos también se ha emitido 845 citaciones por contravenciones varias, entre las que se encuentran:

  • Circular a exceso de velocidad
  • No utilizar el cinturón de seguridad
  • Hablar por celular mientras se conduce

La ATM monitorea de manera permanente la circulación a través de las cámaras instaladas en el Centro de Control de Infracciones de Tránsito y Transporte (CCITT). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído