ATM de Guayaquil advierte con sanciones drásticas tras incumplimiento de restricción vehicular - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ATM de Guayaquil advierte con sanciones drásticas tras incumplimiento de restricción vehicular

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció que en Guayaquil se evidencia un repunte en la circulación diaria a pesar de la restricción vehicular dispuesta por Comité Operativo de Emergencias (COE). Ante esta situación, la ATM advierte que endurecerán los controles, pues se registraron abusos de salvoconductos e incumplimientos de la restricción. Andrés Roche, gerente […]

Se ha retenido 217 vehículos desde la semana pasada. Foto: Cortesía
Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció que en Guayaquil se evidencia un repunte en la circulación diaria a pesar de la restricción vehicular dispuesta por Comité Operativo de Emergencias (COE).

Ante esta situación, la ATM advierte que endurecerán los controles, pues se registraron abusos de salvoconductos e incumplimientos de la restricción. Andrés Roche, gerente general de la ATM, indicó que en el puente de la Unidad Nacional en comparación con otro lunes, incluyendo el 6 de abril, existe un aumento de 1 700 carros que ingresan por ese sector.

Publicidad

“Vamos a endurecer cada vez más los controles puesto que, sigue el abuso de los salvoconductos. Este documento es personal y es para las personas que están en el sistema de salud o la cadena alimenticia”, enfatizó Roche tras mencionar que hasta el momento van 217 vehículos retenidos desde la semana pasada.

Durante la prohibida total la circulación de este fin de semana, la ATM emitió 398 citaciones y retuvo 120 vehículos (entre autos y motocicletas). La sanción a esta infracción es del 50 % del Salario Básico Unificado (200 dólares) y la reducción de 9 puntos en la licencia de conducir. 

De acuerdo a la disposición en torno a la restricción vehicular, el miércoles 15 de abril solo podrán circular los automotores cuyo último dígito de la placa termine en 7 y 8. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído