Toque de queda en Guayas, desde las 16:00 de este miércoles - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Toque de queda en Guayas, desde las 16:00 de este miércoles

Publicado

el

En la provincia de Guayas se amplía toque de queda desde este miércoles 18 de marzo, desde las 16:00, mientras que desde el jueves 19 de marzo, la medida regirá desde las 14:00, hasta las 05:00. La medida regirá hasta el lunes 23 de marzo y se revisará, según la ministra de Gobierno, María Paula […]

El toque de queda rige desde la noche de este lunes 21 de diciembre. El martes 22 empieza la restricción vehicular. Foto: Archivo
Publicidad

En la provincia de Guayas se amplía toque de queda desde este miércoles 18 de marzo, desde las 16:00, mientras que desde el jueves 19 de marzo, la medida regirá desde las 14:00, hasta las 05:00.

La medida regirá hasta el lunes 23 de marzo y se revisará, según la ministra de Gobierno, María Paula Romo, quien informó acerca de las últimas novedades respecto al coronavirus en Ecuador en una rueda de prensa virtual junto al vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner.

Publicidad

La provincia guayasense registra el 76% de un total de 155 casos de COVID-19 en Ecuador, con 119 contagios confirmados. En Guayaquil se encuentran 78 infectados, mientras que el segundo cantón de la provincia con más casos es Samborondón, con 23 pacientes, siendo que el martes tenía 10 casos reportados.

De las personas infectadas, 139 se encuentran estables en aislamiento domiciliario, nueve están hospitalizadas en condición estable, mientras que cinco tienen pronóstico reservado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído