Todo listo para el operativo en el sur del país - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Todo listo para el operativo en el sur del país

Publicado

el

Desde este viernes por las noches las principales terminales del país se llenarán de viajeros que buscan disfrutar de varios de los destinos que ofrece Ecuador durante el feriado de carnaval. Vea también: Mote pata para festejar carnaval en Ricaurte Publicidad El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias dio a conocer que en Azuay […]

Foto: Riesgos_Ec
Publicidad

Desde este viernes por las noches las principales terminales del país se llenarán de viajeros que buscan disfrutar de varios de los destinos que ofrece Ecuador durante el feriado de carnaval.

Vea también: Mote pata para festejar carnaval en Ricaurte

Publicidad

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias dio a conocer que en Azuay se desplegará 6.200 persona de talento humano, 560 vehículos y 2.977 materiales operativos, mientras que para Cañar se tiene previsto, 1.105 personas de los organismos de emergencia, 147 vehículos y 211 materiales operativos y para Morona Santiago, se ha considerado 936 de personal y 119 vehículos.

Vea también: Carnaval junta los saberes y sabores en festival de cocina

Las instituciones que forman parte de estos planes de contingencia son: Bomberos, Ministerio de Salud, Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, Ministerio del Interior, Ministerio de Turismo, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Intendencia, Fiscalía, Comisión de Tránsito del Ecuador, Agencia Nacional de Tránsito, ECU911, Cruz Roja, IESS, Judicatura y los Gobiernos Autónomos Descentralizados de acuerdo a cada jurisdicción. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído