Tiroteo se registró en una fábrica ubicada al oeste de Chicago - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tiroteo se registró en una fábrica ubicada al oeste de Chicago

Publicado

el

Un tiroteo se registró la tarde de hoy en una fábrica ubicada en la localidad estadounidense de Aurora, a unas 40 millas al oeste de Chicago. Se trataría de la empresa Henry Pratt, ubicada en los alrededores de Highland Avenue and Kensington Place. Medios locales hablan de varios heridos, entre ellos policías y civiles. Publicidad […]

Policías acudieron al lugar de los hechos para poder dar con el paradero del atacante. Foto: Internet
Publicidad

Un tiroteo se registró la tarde de hoy en una fábrica ubicada en la localidad estadounidense de Aurora, a unas 40 millas al oeste de Chicago. Se trataría de la empresa Henry Pratt, ubicada en los alrededores de Highland Avenue and Kensington Place.

Medios locales hablan de varios heridos, entre ellos policías y civiles.

Publicidad

Funcionarios de Aurora confirmaron el hecho en Twitter. “Tenemos un incidente con un tirador activo en 641 Archer Av. Esta es una escena activa. Evite el área”, se puede leer en el tuit.

Posteriormente, autoridades comunicaron que el presunto tirador habría sido aprendido por la fuerza policial.

Un empleado de la compañía que pudo escapar del edificio aseguró que el atacante utilizó una pistola con una mira láser. El hombre identificó al atacante como un compañero de trabajo.

El testigo además mencionó que aproximadamente unas 30 personas se encontraban dentro del edificio al momento del tiroteo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído