Ecuador
¿"Rafael Noboa"? La razón por la que Tillería hizo esta irónica comparación entre Noboa y Correa que se volvió viral durante el debate presidencial
Durante su intervención, el Licenciado en Administración intentó destacar que tanto Rafael Correa como Daniel Noboa representan facetas similares de un mismo fenómeno.
Durante el debate presidencial del 19 de enero 2025, que se llevó a cabo entre las 19:00 y 20:30, los candidatos a la Presidencia, Daniel Noboa (ADN), Henry Cucalón (Construye), Jimmy Jairala (Centro Democrático), Francesco Tabacchi (CREO), Jorge Escala (Unidad Popular), Henry Kronfle (Partido Social Cristiano), Luis Tillería (Avanza) y Juan Cueva (AMIGO), se enfrentaron en un intenso intercambio de ideas.
-
Entretenimiento hace 4 días
Kalmar de la Mar presenta su primer show: la cantante recorrerá su trayectoria sobre el escenario
-
Empresariales hace 4 días
Ropa y juguetes coleccionables inspirados en Dragon Ball llegan a Burger King Ecuador
-
Empresariales hace 4 días
Vuelve BMI Run4Health en su quinta edición: la carrera solidaria que transforma vidas en Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil tendrá una jornada de hasta 30,5 °C y radiación UV muy alta este lunes 7 de septiembre
