Rusia lanzará dentro de dos años una plataforma digital similar a TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rusia prepara lanzar una plataforma digital similar a TikTok, dentro de dos años

Publicado

el

Gazprom-Media, principal holding de medios de Rusia, lanzará una aplicación similar a la red social TikTok. El software está siendo desarrollado por una fundación que maneja una de las supuestas hijas del presidente Vladimir Putin, reseñó AFP.  Estos son los "pulpos reversibles" que causan furor entre los niños y se han hecho virales en las […]

TikTok
TikTok Pixabay
Publicidad

Gazprom-Media, principal holding de medios de Rusia, lanzará una aplicación similar a la red social TikTok. El software está siendo desarrollado por una fundación que maneja una de las supuestas hijas del presidente Vladimir Putin, reseñó AFP.

Informaron que este holding de medios compró un servicio que tiene como nombre: "Ya Molodets" ("Soy genial"). La idea que quieren desarrollar con esta aplicación es destinarla especialmente para los blogueros rusos. Manifiestan que estaría siendo lanzada dentro de dos años.

Publicidad

La funcionalidad de la aplicación es muy similar a TikTok. Permite compartir videos cortos y se pueden hacer parodias con música original de la que pagarían los derechos.

No es la primera vez que este holding de medios en Rusia intenta incursionar en el mundo digital de las redes sociales. Anteriormente adquirieron un sitio similar a la plataforma de videos Youtube y actualmente se encuentra en desarrollo. Esta también pretende estar en línea dentro de dos años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído