Ecuador
Rusia prepara lanzar una plataforma digital similar a TikTok, dentro de dos años
Gazprom-Media, principal holding de medios de Rusia, lanzará una aplicación similar a la red social TikTok. El software está siendo desarrollado por una fundación que maneja una de las supuestas hijas del presidente Vladimir Putin, reseñó AFP. Estos son los "pulpos reversibles" que causan furor entre los niños y se han hecho virales en las […]
Gazprom-Media, principal holding de medios de Rusia, lanzará una aplicación similar a la red social TikTok. El software está siendo desarrollado por una fundación que maneja una de las supuestas hijas del presidente Vladimir Putin, reseñó AFP.
Informaron que este holding de medios compró un servicio que tiene como nombre: "Ya Molodets" ("Soy genial"). La idea que quieren desarrollar con esta aplicación es destinarla especialmente para los blogueros rusos. Manifiestan que estaría siendo lanzada dentro de dos años.
La funcionalidad de la aplicación es muy similar a TikTok. Permite compartir videos cortos y se pueden hacer parodias con música original de la que pagarían los derechos.
No es la primera vez que este holding de medios en Rusia intenta incursionar en el mundo digital de las redes sociales. Anteriormente adquirieron un sitio similar a la plataforma de videos Youtube y actualmente se encuentra en desarrollo. Esta también pretende estar en línea dentro de dos años. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)