Testigos de Jehová en Ecuador anuncian que vuelven a las calles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tras dos años ausentes, testigos de Jehová en Ecuador anuncian que vuelven a las calles para predicar

Publicado

el

Luego de dos años de haber paralizado sus actividades, debido a la pandemia de covid-19, los testigos de Jehová en el Ecuador anuncian que vuelven a las calles a predicar. Los creyentes de esta religión reanudaron su ministerio público durante el mes de junio. Publicidad Este regreso les permitirá invitar personalmente en las calles, negocios […]

Ecuador cuenta con 101.608 creyentes a esta religión. Foto: Departamento de Relaciones Públicas de los testigos de Jehová en el Ecuador.
Publicidad

Luego de dos años de haber paralizado sus actividades, debido a la pandemia de covid-19, los testigos de Jehová en el Ecuador anuncian que vuelven a las calles a predicar.

Los creyentes de esta religión reanudaron su ministerio público durante el mes de junio.

Publicidad

Este regreso les permitirá invitar personalmente en las calles, negocios y exhibidores a quienes deseen disfrutar del programa virtual de esta convención anual.

Los miembros de esta organización religiosa suspendieron su ministerio público el 11 de marzo de 2020.

Durante este tiempo dieron consuelo y realizaron su labor de predicación mediante cartas, llamadas telefónicas y medios electrónicos. Sus reuniones no fueron interrumpidas ya que las desarrollaron de manera virtual, así lo reseñó Cronica.Com.

Convención:

La convención anual de los testigos de Jehová unirá a millones de personas de todo el mundo, incluidos espectadores de Guayaquil. El tema de este año es “Busquen la paz”.

“Esta convención ayudará a millones de personas a saber cómo lograr la paz en medio de los desafíos de salud, los reveses económicos, el trauma emocional y otras luchas personales diarias”, dijo Fernando Brito, portavoz de los testigos de Jehová del Ecuador.

Se podrá presenciar el evento a través del sitio de internet jw.org, o desde JW Broadcasting en la aplicación gratuita JW Library.

Además, vía streaming en plataformas como ROKU TV o Apple TV.

Foto: Departamento de Relaciones Públicas de los testigos de Jehová en el Ecuador.

¿Cuántos testigos de Jehová tiene el país?

Según Crónica, Ecuador cuenta con 101.608 creyentes a esta religión. Además, en el mundo existen un total de 8.686.980 de testigos de Jehová en 239 países y territorios.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído