Carreteras abiertas tras el terremoto de San Juan, en Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De esta manera se abre la carretera en las vías de San Juan, tras el terremoto que sacude a regiones de Argentina y Chile

Publicado

el

Sobre el final del 18 de enero un terremoto de magnitud 6.4 sacudió San Juan, una ciudad que se encuentra en el centro occidente de Argentina. Además, el movimiento telúrico se sintió en Buenos Aires y varias regiones de Chile incluyendo su capital, Santiago. Se remece el Pacífico: a terremoto en Indonesia siguieron sismos en […]

Carreteras abiertas en la ruta de San Juan. Foto: cortesía.
Publicidad

Sobre el final del 18 de enero un terremoto de magnitud 6.4 sacudió San Juan, una ciudad que se encuentra en el centro occidente de Argentina. Además, el movimiento telúrico se sintió en Buenos Aires y varias regiones de Chile incluyendo su capital, Santiago.

Se remece el Pacífico: a terremoto en Indonesia siguieron sismos en México, California, Ecuador y Perú

Publicidad

Afortunadamente no hay víctimas mortales que lamentar. Sin embargo, si se registraron perdidas materiales tanto para el sector público como para el privado. A través de las redes sociales se publicaron imágenes de las grietas que se abrieron en las carreteras de San Juan, epicentro del sismo.

 

 

Asimismo, hubo postes de electricidad caídos y estructuras de locales comerciales y viviendas que cedieron ante el terremoto. Gran parte de la población de ambos países, se mantuvo en vela durante la madrugada del 19 de enero. En concreto, estaban en alerta ante la presencia de las posibles replicas.

Sismo San Juan, Epicentro. Fuente: BBC.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído