Terminales terrestres de Guayaquil atenderán en feriado nacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terminales terrestres de Guayaquil atenderán en feriado nacional

Publicado

el

Debido al alto flujo de turismo durante el próximo feriado nacional, se decidió proceder con el horario de atención normal en la Terminal Terrestre Municipal Pascuales, que atenderá al público de 5h00 a 21h00. Asimismo, la Terminal Terrestre de Guayaquil se mantendrá abierta las 24 horas desde el lunes 30 de diciembre hasta el 1 […]

Debido al toque de queda establecido por el Gobierno Nacional, la Terminal Terrestre de Guayaquil opera de 05:00 a 21:00.
Publicidad

Debido al alto flujo de turismo durante el próximo feriado nacional, se decidió proceder con el horario de atención normal en la Terminal Terrestre Municipal Pascuales, que atenderá al público de 5h00 a 21h00.

Asimismo, la Terminal Terrestre de Guayaquil se mantendrá abierta las 24 horas desde el lunes 30 de diciembre hasta el 1 de enero de 2020.

Publicidad

Desde ayer las personas comenzaron a concurrir más en ambos terminales, que estima recibir un total de 453.062 pasajeros, según un comunicado de los centros de transporte.

Los destinos más codiciados son: Manabí, Esmeraldas, Santa Elena, Azuay, Ambato y Los Ríos.

Tanto en la Terminal Terrestre Municipal Pascuales como en la Terminal Terrestre de Guayaquil, se incrementó la seguridad y el número de agentes de la Policía Nacional para el feriado que se celebra desde este fin de semana.

En cuanto a las islas comerciales y gastronómicas que funcionan dentro de las instalaciones, se prevé que abran sus puertas al público de 9h00 a 20h00. Mientras que las agencias bancarias funcionarán solo el lunes 30 diciembre y permanecerán cerradas el último día del año y el 1 de enero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído