Ecuador
Terminales interprovinciales de Quito reanudarán operaciones desde el 2 de septiembre
Este viernes el COE Metropolitano de Quito decidió autorizar la reapertura de terminales terrestres interprovinciales en la capital desde el miércoles 2 de septiembre. La medida se aplicará con tan solo el 40% de las frecuencias de transporte autorizadas y aún no se da a conocer los destinos que se permitirá llegar a las terminales […]
Este viernes el COE Metropolitano de Quito decidió autorizar la reapertura de terminales terrestres interprovinciales en la capital desde el miércoles 2 de septiembre.
La medida se aplicará con tan solo el 40% de las frecuencias de transporte autorizadas y aún no se da a conocer los destinos que se permitirá llegar a las terminales de transporte.
"La continuidad de las operaciones y el incremento de las frecuencias dependerá de la evaluación quincenal de los índices de la situación epidemiológica, la aplicación de los protocolos de bioseguridad, las aglomeraciones dentro y fuera de las terminales y los informes emitidos por las entidades de control", se explicó en un comunicado.
El Municipio indicó que la medida se tomó considerando la situación epidemiológica de la capital. De acuerdo con el último informe del Ministerio de Salud, Quito agrupa 21 238 casos positivos de coronavirus desde marzo. (I)
Fuente: El Universo
-
Mundialísimo hace 4 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
