Terminales de Quito están preparados para abrir sus puertas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Terminales de Quito están preparados para abrir sus puertas

Publicado

el

Ante la reapertura de las terminales terrestres de Quito, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), será la encargada de controlar que los usuarios, pasajeros, prestadores de servicio, personal de transporte y ciudadanía en general, que se desplace desde y hacia las estaciones interprovinciales de Quitumbe y Carcelén, cumplan todas las medidas […]

Habrá pruebas aleatorias por parte de la Secretaría de Salud del Municipio de Quito a los pasajeros, conductores y personal que se moviliza. Foto: Cortesía
Publicidad

Ante la reapertura de las terminales terrestres de Quito, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), será la encargada de controlar que los usuarios, pasajeros, prestadores de servicio, personal de transporte y ciudadanía en general, que se desplace desde y hacia las estaciones interprovinciales de Quitumbe y Carcelén, cumplan todas las medidas de bioseguridad.

Además, en ambas terminales se instalaron cámaras térmicas para medir la temperatura de los usuarios, existen dispensadores con gel alcohol y señales informativas. En caso de alguna novedad, se activará un protocolo de aislamiento.

Publicidad

A esta medida se suman pruebas aleatorias de COVID-19 que realizará la Secretaría de Salud del Municipio de Quito a los pasajeros, conductores y personal que se moviliza en el transporte interprovincial.

Con el reinicio de operaciones, las operadoras trabajarán al 40 % de sus rutas y frecuencias y con el 75 % de su aforo.

El uso de la mascarilla es obligatorio desde el ingreso a las terminales y durante todo el viaje. La desinfección de las unidades será permanente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído