Quito: Restricción vehicular no afecta a terminales terrestres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Restricción vehicular en Quito: Medida de movilidad no afecta atención de terminales terrestres

Publicado

el

La restricción vehicular de 23:00 a 04:00 no afecta al transporte interprovinciales de los dos terminales terrestres de Quito: Quitumbe y Carcelén. El servicio de movilidad de estas estaciones se mantienen operativas las 24 horas. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informa que las operaciones de las rutas y frecuencias estarán […]

Foto: QuitoInforma
Publicidad

La restricción vehicular de 23:00 a 04:00 no afecta al transporte interprovinciales de los dos terminales terrestres de Quito: Quitumbe y Carcelén. El servicio de movilidad de estas estaciones se mantienen operativas las 24 horas.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informa que las operaciones de las rutas y frecuencias estarán habilitadas con normalidad.  Así mismo, el servicio de taxis que se encuentra regularizado y opera dentro de los terminales podrá prestar sus servicios.

Publicidad

Esta continuación del servicio se establece en la resolución SM-2021-013 de la Secretaría de Movilidad, en su artículo 11. En el oficio se hace referencia a las excepciones de la restricción a la circulación vehicular, emitida en la resolución 004-2021 por el Municipio de Quito.

La atención en ambas terminales terrestres de Quito se mantiene con la aplicación del protocolo de bioseguridad. Los controles son permanentes para verificar el uso de la mascarilla y el distanciamiento de dos metros entre los usuarios. Además, se supervisa que las operadoras recarguen gel – alcohol en los dispensadores instalados en las boleterías. Así mismo, se verifica que el transporte sea desinfectado antes de salir a su destino.

La medida municipal resuelve que ningún vehículo podrá circular en el Distrito Metropolitano de Quito durante ese periodo de cinco horas. Según las últimas disposiciones del COE Metropolitano de Quito, la limitación en la circulación estará en vigencia del 22 de enero al 07 de febrero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído