Terminal Terrestre de Guayaquil labora con normalidad, pero sin salida a Manabí, Cuenca, Bucay y Posorja - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Terminal Terrestre de Guayaquil labora con normalidad, pero sin salida a Manabí, Cuenca, Bucay y Posorja

Publicado

el

Pese a que se suspendió el paro de transporte el 4 de octubre en la noche, en la terminal terrestre de Guayaquil no hay servicio de las cooperativas de buses que viajan a Manabí, Cuenca, Bucay y Posorja, debido a el cierre de carreteras en esos destinos. Cinthya Espinosa, jefe de comunicación de la terminal, señaló […]

Coop. de transporte de Manabí no trabajaron en el Terminal de Guayaquil. Foto: El Universo
Publicidad

Pese a que se suspendió el paro de transporte el 4 de octubre en la noche, en la terminal terrestre de Guayaquil no hay servicio de las cooperativas de buses que viajan a Manabí, Cuenca, Bucay y Posorja, debido a el cierre de carreteras en esos destinos.

Cinthya Espinosa, jefe de comunicación de la terminal, señaló que solo están operando el 80% de las 92 cooperativas de buses que operan en la terminal, pero que ya han solicitado a la Agencia Nacional de Tránsito que despeje las vías para que puedan operar las cooperativas que no lo están haciendo.

Publicidad

Pasajeros como Martha de la Cruz, llegó hoy a las 06:00 para viajar a Naranjito, pero no pudo hacerlo porque no hay atención.

Varios choferes particulares están ofreciendo servicio en autos y camionetas con precios que superan el doble de los pasajes, por ejemplo, a Posorja 15 dólares , a Naranjito 10 dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído