Clausuran templo en Guayaquil: desarrollaban evento con 500 personas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Clausuran templo en Guayaquil en el que desarrollaba un evento religioso con aproximadamente 500 personas

Publicado

el

Las autoridades de Guayaquil clausuraron un templo religioso en el centro de la ciudad. Las razones fueron simples: dentro del recinto se desarrollaba un evento con aproximadamente 500 personas. De igual forma, los presentes no respetaron normas como distanciamiento social o el uso obligatorio de mascarillas.  Empleado de una empresa de vigilancia instalaba cámaras de […]

Las autoridades recibieron alerta a través de llamadas anónimas. Foto: @CHONILLOec.
Publicidad

Las autoridades de Guayaquil clausuraron un templo religioso en el centro de la ciudad. Las razones fueron simples: dentro del recinto se desarrollaba un evento con aproximadamente 500 personas. De igual forma, los presentes no respetaron normas como distanciamiento social o el uso obligatorio de mascarillas.

Según lo reseña El Universo, el templo clausurado se encuentra en la avenida Machala, entre las calles Ayacucho y Manabí. Las autoridades recibieron el alerta del evento a través de llamadas telefónicas anónimas.

Publicidad

Cuando los cuerpos de seguridad se apersonaron al sitio, se encontraron con la actividad que incumple con las restricciones establecidas por el COE Nacional. Y es que además, el evento fue suspendido el domingo 16 de mayo, fecha en la que rige el toque de queda durante el fin de semana.

"Según nos indicaron, ellos están aquí desde el viernes en un evento religioso, incluso hemos comprobado que muchos de ellos pernoctaban aquí mismo en los pisos superiores, durmiendo en colchones que estaban en el piso uno junto a otro”, expresó Gino Vélez, intendente encargado de Policía del Guayas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído