Telegram copia una función muy propia de WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Telegram copia una función muy propia de WhatsApp y los usuarios no estuvieron conforme

Publicado

el

Telegram busca hacerle una competencia mucho más directa a la aplicación de mensajería más popular del planeta, WhatsApp. Todavía se encuentra muy lejos, pero el aumento de número de descargas en enero, les dio una buena ubicación. Sin embargo, una reciente actualización en su sistema muestra que emularon una función de su rival. Situación que […]

Telegram ahora se puede iniciar en PC con código QR. Foto: pixabay.
Publicidad

Telegram busca hacerle una competencia mucho más directa a la aplicación de mensajería más popular del planeta, WhatsApp. Todavía se encuentra muy lejos, pero el aumento de número de descargas en enero, les dio una buena ubicación. Sin embargo, una reciente actualización en su sistema muestra que emularon una función de su rival. Situación que no dejó conforme a los usuarios.

Aunque la situación no pasó de pocos comentarios en las redes sociales, igual fue un llamado de atención para sus desarrolladores. Uno de los puntos fuertes de Telegram es su originalidad. Además de contar con una gran cantidad de opciones únicas de esta app.

Publicidad

La función que Telegram copió de WhatsApp se ejecuta en la versión de escritorio. Reseña Unocero que ahora para conectar el programa ruso a la PC se debe hacer a través del escaneo de un código QR, al igual que su rival. Antes este proceso se hacía con un mensaje de texto de verificación.

Realizarlo con el código QR es mucho más rápido, pero en tiempos de seguridad de datos vulnerables, la gente tiene poca confianza. Entonces, Telegram dejó la antigua opción habilitada, para quienes quieran seguir de la manera tradicional.

Telegram código QR. Cortesía.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído