Publicidad

Ecuador

¿Los celulares con pantallas plegables son el futuro de los teléfonos inteligentes?

Published

on

Publicidad

Con la llegada del 2021, la tecnología de los equipos celulares, parece tomar un nuevo rumbo. Los teléfonos inteligentes con pantallas plegables llegaron en el 2020 y pretenden afianzarse este año. Sin embargo, es una modalidad que todavía no termina de convencer a los usuarios que, por distintas razones, siguen escogiendo las pantallas convencionales.

Entonces vamos a realizar una breve descripción de las características con las que llegan estos equipos. Y de esta manera poder predecir las posibilidades del futuro inmediato, en cuanto a esta tecnología.

Samsung Galaxy Z Fold y Moto Razr

El precio sigue siendo el gran problema en los celulares con pantallas plegables. Se entiende que tiene un gasto que supera a los de pantalla convencional, pero al costo que ofrecen el equipo (entre 1.500 y 1.980 dólares), siempre van a estar atados a un público exclusivo y no masivo. Sin embargo, para el 2021 los planes de esta familia de teléfonos aumentaría y un teléfono económico está en los planes, según publica CNET.

Publicidad

Entre sus detalles, además de la amplia pantalla que se despliega, cuenta con cuatro cámaras traseras que superan los 12 megapíxeles y una frontal de 10.

En el caso del Moto Razr, los componentes son parecidos, pero el precio baja un poco: USD 1.399. Sigue siendo costoso, pero estos celulares de Motorola, ya vienen con la tecnología 5G integrada.

Publicidad

Moto Razr. Internet

Parece ser que sí se instalarán poco a poco, entre los usuarios, pero esto no comenzará a suceder hasta que no trabajen en el precio final de los equipos. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version