Técnico ganó al Aucas y Guayaquil City lidera Liga Pro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Técnico ganó al Aucas y Guayaquil City lidera Liga Pro

Publicado

el

Quito / AFP Técnico Universitario ganó 2-0 al Aucas este lunes 24 de febrero y trepó al cuarto lugar del campeonato ecuatoriano de fútbol 2020, que lidera Guayaquil City tras concluir la segunda jornada. Publicidad La escuadra de Técnico sumó cuatro puntos, dos menos que Guayaquil, que el domingo 23 venció 2-1 de visita a […]

Técnico Universitario ganó ayer al Aucas. Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

Quito / AFP

Técnico Universitario ganó 2-0 al Aucas este lunes 24 de febrero y trepó al cuarto lugar del campeonato ecuatoriano de fútbol 2020, que lidera Guayaquil City tras concluir la segunda jornada.

Publicidad

La escuadra de Técnico sumó cuatro puntos, dos menos que Guayaquil, que el domingo 23 venció 2-1 de visita a Emelec para asegurarse la punta por mejor gol diferencia. Independiente del Valle es segundo, también con seis unidades, tras doblegar 3-2 en la visita a Liga de Quito, el sábado 22 de febrero.

El cuadro ‘Rayado del Valle’ presentó un plantel de reserva toda vez que el miércoles 26 define la Recopa Sudamericana con el brasileño Flamengo en el Maracaná, tras igualar 2-2 en la ida. Mushuc Runa resignó un empate al igualar de local 1-1 con El Nacional, el domingo 23.

En otros resultados sabatinos, el popular Barcelona derrotó 2-1 al campeón reinante Delfín, mientras que Macará venció 2-1 en la casa de Olmedo y Universidad Católica goleó 4-0 a Orense.

Católica recibirá el miércoles 26 al argentino Lanús, en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. Cayó 3-0 en la ida, en Buenos Aires. El viernes 28, en el inicio de la jornada local, que marcó cinco victorias de los visitantes, Deportivo Cuenca también triunfó 4-2 en campo ajeno ante Liga de Portoviejo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído