Así quedó la tabla de LigaPro tras la jornada del fin de semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aucas se mantiene como líder, hay un nuevo escolta y Liga de Quito se metió en la pelea: Así quedó la tabla de posiciones de la LigaPro tras la jornada del fin de semana (VIDEOS)

Publicado

el

Deportivo Cuenca y Delfín jugarán la noche de este lunes 15 de agosto del 2022 el partido pendiente de la fecha 6 de la LigaPro. El resultado podría sumar otro candidato para ganar la segunda ronda, que sigue siendo liderada por Aucas y que este sábado sumó a un nuevo escolta. Independiente del Valle terminó […]

Aucas celebra uno de los dos goles que le dieron el triunfo. Foto: César Muñoz / API.
Publicidad

Deportivo Cuenca y Delfín jugarán la noche de este lunes 15 de agosto del 2022 el partido pendiente de la fecha 6 de la LigaPro. El resultado podría sumar otro candidato para ganar la segunda ronda, que sigue siendo liderada por Aucas y que este sábado sumó a un nuevo escolta.

Independiente del Valle terminó de salir de la breve racha negativa que tuvo y se afianzó con su segunda victoria consecutiva. Los negriazules le ganaron 2-0 a Gualaceo SC y se posicionaron en el segundo lugar de la tabla con 13 puntos; Aucas tiene 14.

Publicidad

Aprovecharon el duelo entre Liga de Quito y Emelec, en el Rodrigo Paz Delgado, con victoria 2-0 para los albos y que los deja con 11 unidades y un envión anímico para empezar a pelear el campeonato.

Aucas ganó el sábado en su visita a 9 de Octubre y Barcelona SC obtuvo un empate sin goles contra la Universidad Católica, en su regreso al Monumental.

Tabla de posiciones en LigaPro y partido de esta noche

Tabla de posiciones. Imagen cortesía de LigaPro.ec.

Esta noche juegan Deportivo Cuenca vs. Delfín a las 19:00 horas. Con un triunfo, los locales se pondrían en el tercer lugar.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído