Richard Carapaz regresa a La Vuelta: fecha y horarios de la competencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz lidera el Team Ineos para La Vuelta 2022: Esto es todo lo que debes saber antes del inicio de la competencia en España

Publicado

el

Después de un excelente Giro de Italia, Richard Carapaz abandona el descanso para encarar una nueva carrera importante en el ciclismo de ruta. La Vuelta 2022 inicia este viernes y la "Locomotora de Carchi" es uno de los elegidos para liderar el Team Ineos (Grenadiers). Por lo tanto, te contamos todo lo que debes saber […]

Foto: cortesía
Publicidad

Después de un excelente Giro de Italia, Richard Carapaz abandona el descanso para encarar una nueva carrera importante en el ciclismo de ruta. La Vuelta 2022 inicia este viernes y la "Locomotora de Carchi" es uno de los elegidos para liderar el Team Ineos (Grenadiers).

Por lo tanto, te contamos todo lo que debes saber antes del inicio de la competencia en España, en la cuál Richard Carapaz ya consiguió un podio en el 2020.

Publicidad

De acuerdo con lo que explica la periodista especialista en ciclismo, Goga Ruiz-Sandoval, "Richie" tiene un excelente equipo para La Vuelta. Algunos de ellos, como el escalador español Carlos Rodríguez, Ethan Hayter, Luke Plapp y Ben Turner se estrenan en grandes competencias.

De esta manera, Richard Carapaz contará con talento joven para llevar a Ineos Grenadiers, como mínimo al podio, que es a lo que apunta el carchense y el equipo británico.

 

¿Cuándo arranca La Vuelta para Richard Carapaz?

Esta edición de La Vuelta será la número 77 de la historia. Según reseña Diario Marca será en honor a Alejandro Valverde, icónico ciclista español.

La Vuelta inicia para "Richie" y el resto de los participantes este viernes 19 de agosto. La competencia termina el domingo 11 de septiembre.

Después de que se anunció que Carapaz sería el líder de Ineos, el mismo carchense se comunicó con su público y le dijo: "Mijines nos vemos en La Vuelta".

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído