Salvoconductos son suspendidos en Quito, ¿cómo circular?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Salvoconductos emitidos quedan suspendidos en Quito desde este jueves 24 de diciembre, ¿con qué documentos se puede circular?

Publicado

el

Los salvoconductos emitidos por el Municipio de Quito quedan suspendidos hasta una nueva disposición del Comité de Operaciones (COE) nacional. Así lo informó el secretario de Movilidad, Guillermo Abad, la tarde del 23 de diciembre. Esto representa un nuevo cambio en la movilidad de la capital y significa que solo los trabajadores de la salud, […]

La medida rige desde este jueves 24 de diciembre. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

Los salvoconductos emitidos por el Municipio de Quito quedan suspendidos hasta una nueva disposición del Comité de Operaciones (COE) nacional. Así lo informó el secretario de Movilidad, Guillermo Abad, la tarde del 23 de diciembre.

Esto representa un nuevo cambio en la movilidad de la capital y significa que solo los trabajadores de la salud, del sector de alimentos, abogados, socorristas, y periodistas podrán circular sin necesidad de salvoconductos.

Publicidad

Sin embargo, ellos deberán portar sus credenciales y el RUC de su empresa, o una guía de remisión, reseña el portal Primicias. La medida rige desde este jueves 24 de diciembre de 2020.

A ellos se suman el personal del sector comercial, exportador y toda su cadena logística, y los trabajadores de primera línea, que son quienes laboran en puertos, aeropuertos, terminales terrestres, bancos, de empresas de servicios básicos y otros sectores.

Las demás personas deberán regirse a las restricciones de movilidad:

  • Lunes, miércoles y viernes: circularán autos con placas impares.
  • Martes jueves y sábado: transitarán vehículos con placas pares.
  • El domingo 27 de diciembre de 2020 podrán circular autos con placa impar. El domingo 3 de enero de 2021 pueden transitar autos con placa par.
  • Los taxis podrán circular sin restricción todos los días entre las 04:00 y las 22:00, es decir fuera del horario en el que rige el toque de queda.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído