Suspensión de jornada laboral por el feriado en el Municipio de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Suspensión de jornada laboral por el feriado en el Municipio de Guayaquil

Publicado

el

Guayaquil, Redacción El Municipio de Guayaquil en todas sus direcciones administrativas y de servicio y sus entidades adscritas, como las fundaciones, corporaciones y agencias, laborarán hasta el jueves 10 de octubre del 2019 con normalidad, desde las 08h45 hasta las 16h45, y suspende sus actividades el viernes 11 de octubre del 2019, según lo estipulado […]

La atención al público será hasta el jueves 10 de octubre. Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil, Redacción

El Municipio de Guayaquil en todas sus direcciones administrativas y de servicio y sus entidades adscritas, como las fundaciones, corporaciones y agencias, laborarán hasta el jueves 10 de octubre del 2019 con normalidad, desde las 08h45 hasta las 16h45, y suspende sus actividades el viernes 11 de octubre del 2019, según lo estipulado por el Gobierno Nacional mediante Decreto Ejecutivo.

Publicidad

Así, las actividades se reanudarán el lunes 14 de octubre en los horarios de oficina establecidos. La suspensión de la jornada laboral del viernes 11 de octubre se traslada debido al descanso obligatorio del feriado del 9 de Octubre, fecha de recordación cívica nacional por la “Independencia de Guayaquil”.

La medida se establece de conformidad con la Disposición General Cuarta de la Ley Orgánica del Servicio Público, donde se establecen las fechas de descanso obligatorio para las y los servidores públicos, así como del correspondiente traslado de las mismas de acuerdo con el Art. 2 de la Ley Orgánica Reformatoria a LOSEP y al Código de Trabajo, publicado en el Registro Oficial Suplemento No. 906 de 20 de diciembre de 2016. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído