Supermercados Santa María propone iniciativa ambiental
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Supermercados Santa María apoya a la cultura del reciclaje con punto de recolección

Publicado

el

Supermercados Santa María, empresa comprometida con ofrecer los mejores y más frescos productos, como parte de su compromiso frente al cambio climático instaló máquinas Ecobot para impulsar el reciclaje de botellas plásticas y aceite quemado. Armando Puyol, subgerente de Marketing de Supermercados Santa María, señala que “esta incorporación responde al rol activo que tiene la […]

Directivos de Cámara de Comercio de Quito, Ecobot, Supermercados Santa María y delegados de Ministerio de Ambiente. Foto: Cortesía
Publicidad

Supermercados Santa María, empresa comprometida con ofrecer los mejores y más frescos productos, como parte de su compromiso frente al cambio climático instaló máquinas Ecobot para impulsar el reciclaje de botellas plásticas y aceite quemado.

Armando Puyol, subgerente de Marketing de Supermercados Santa María, señala que “esta incorporación responde al rol activo que tiene la compañía en la puesta en marcha de esquemas efectivos de incentivos ambientales que resulten en el aprovechamiento sostenible de empaques”.

Publicidad

Recolección de residuos

Ecobot es un medio de recolección de residuos que impulsa la cultura de reciclaje y a su vez incentiva a las personas, a la comunidad en general, a responsabilizarse de sus residuos y tener hábitos de consumo con sostenibilidad ambiental.

Los Ecobot implementados en los Supermercados Santa María permiten depositar botellas plásticas vacías, con o sin tapa; así como también aceite quemado, a cambio las personas recibirán un bono de descuento para productos y ofertas promocionales.

Inicialmente las máquinas se encuentran ubicadas en las sucursales de Mitad del mundo, El Edén, Ofelia y Condado con Ecobots plásticos. Mientras que un Ecobot Aceite estará situado en Villaflora. Próximamente serán colocadas en más sucursales. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído