Supermaxi reabre sus puertas en el Centro Comercial Albán Borja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Supermaxi reabre sus puertas este viernes 27 de mayo en el Centro Comercial Albán Borja de Guayaquil

Publicado

el

Hoy, Supermaxi reabre sus puertas en el Centro Comercial Albán Borja, ubicado en av. Carlos Julio Arosemena S/N, en la ciudad de Guayaquil. Supermaxi Albán Borja cuenta con una extensión de 2156,90 m2 de área de venta, 12 cajas, incluyendo cajas exprés y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, […]

El icónico Supermaxi Albán Borja reabre este viernes 27 de mayo renovado. Foto: Cortesía
Publicidad

Hoy, Supermaxi reabre sus puertas en el Centro Comercial Albán Borja, ubicado en av. Carlos Julio Arosemena S/N, en la ciudad de Guayaquil.

Supermaxi Albán Borja cuenta con una extensión de 2156,90 m2 de área de venta, 12 cajas, incluyendo cajas exprés y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, así como seguridad privada y servicio de parqueo. Su horario de atención es de lunes a sábados de 09:30 a 20:00, y domingos y feriados de 10:00 hasta las 18:00.

Publicidad

El local está construido bajo estándares de certificación ambiental LEED, incorporando estrategias de relación con el entorno, diseño y sistemas eficientes que permitan lograr la mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, menor impacto en el entorno y mejores condiciones de confort para sus usuarios.

Asimismo, existe un punto GIRA, donde los clientes y la comunidad pueden depositar 10 tipos de residuos reciclables, que son procesados y gestionados por GIRA, la filial de Corporación Favorita.

Supermaxi Albán Borja forma parte de una red de 43 locales ubicados a nivel nacional, los mismos que generan más de 2.500 plazas de trabajo directo.

Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad. Por ello, Supermaxi Albán Borja cuenta con un equipo de 70 colaboradores. En total en la zona costa centro tienen un equipo de más de 2.155 colaboradores.

Más sobre Supermaxi

Supermaxi ofrece más de 45 mil ítems, que incluyen: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza. Así como una amplia oferta de productos marca propia, Supermaxi y La Original, a precios justos y competitivos.

Dentro de la oferta de servicios se encuentran también la telefonía móvil marca propia, Maxiplus, la que permite acumular el 10 % en MaxiRecargas por la compra de productos marca Supermaxi y si es cliente con forma de pago recurrente recibe el 15 %; asimismo cuenta con combos desde $ 1. Además, ofrece una completa oferta de seguros, con Maxi Seguros Médico Familiar en $ 20,99, Maxi Seguros Médico Individual en $ 9,99 y Maxi Seguros Compras en $ 5,99.

Para garantizar una excelente experiencia de compra, pone a su disposición diferentes formas de pago: efectivo, tarjeta de débito, crédito empresarial, pago con tarjeta de crédito sin recargo, diferidos a 3 meses sin intereses en todo el almacén y diferidos a 3 y 6 meses sin intereses en productos de perfumería.

Supermaxi es la cadena de supermercados más grande, completa y de mayor cobertura del Ecuador. Tiene la visión de ser la cadena más eficiente de la región y ofrecer la mejor calidad y experiencia al público, brindando el placer de comprar. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído