#SumarJuntosTeCuida abre comunicación directa con la población para educar en la prevención de COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

#SumarJuntosTeCuida abre comunicación directa con la población para educar en la prevención de COVID-19

Publicado

el

#SumarJuntos Banco Pichincha y ocho centros de educación superior del país ampliaron su gestión hacia la comunidad, para combatir la pandemia por coronavirus, con la iniciativa #SumarJuntosTeCuida. Se trata una campaña en la que tenderos y dueños de pequeños negocios reciben material impreso con recomendaciones para disminuir las posibilidades del contagio de la Covid-19. Publicidad […]

Los dueños de panaderías, tiendas, papelerías, farmacias y otros recibieron gustosos el material impreso. Fotos: Cortesía
Publicidad

#SumarJuntos Banco Pichincha y ocho centros de educación superior del país ampliaron su gestión hacia la comunidad, para combatir la pandemia por coronavirus, con la iniciativa #SumarJuntosTeCuida.

Se trata una campaña en la que tenderos y dueños de pequeños negocios reciben material impreso con recomendaciones para disminuir las posibilidades del contagio de la Covid-19.

Publicidad

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG), Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Universidad del Azuay (UDA), Universidad San Francisco de Quito (USFQ), Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y la Universidad de Las Américas (UDLA) en coordinación con el fideicomiso Sumar Juntos trabajan en materiales de comunicación de fácil lectura para explicar a vecinos y moradores de los barrios, sobre los principios básicos para prevenir el contagio del coronavirus; saber cómo actuar si hubiera un paciente contagiado, cómo manejar el caso de la muerte de un ser querido, y por sobre todo, incentivar el cuidado de unos hacia los otros.

La cruzada busca a más ciudadanos que se involucren por lo que se ha habilitado la página de Facebook @Sumar-Juntos- Te-Cuida y un número de WhatsApp 0989019991 donde diariamente se publican, envían tips y actualizaciones del alcance de la gestión en distintos sectores del país para frenar al virus.

#SumarJuntosTeCuida también llega a los corresponsales no bancarios Mi Vecino con información útil para los usuarios de las tiendas de barrios explicando la responsabilidad de cada uno en el cuidado contra el virus cumpliendo las medidas sanitarias en beneficio de su familia y la comunidad.

Grupo EL UNIVERSO y sus productos editoriales diarios Súper y Qué! forman parte de esta campaña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído